Miércoles 24 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

4 de julio de 2020

Agustín Puleo; ‘Es un aniversario totalmente atípico pero no podemos dejar de recordar la creación de nuestro pueblo’

Este sábado 4 de julio Urdampilleta cumplió 107 años de vida y si bien la actual situación sanitaria no permitió la realización del tradicional acto conmemorativo, claramente no es una fecha que pasa por alto.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El delegado municipal en principio participo junto al intendente Marcos Pisano del izamiento de la bandera en el cual también estuvo presente como referente del equipo municipal Eduardo Cabrera y como referente de salud Cristina Fernández.

Casi a modo de regalo por este nuevo aniversario, la localidad recibió una nueva unidad de ambulancia 0km totalmente equipada y la cual llegó para sumarse a la planta automotriz del hospital Juana G de Miguens; y claramente fue agradecida con mucha emoción por lo que esta incorporación representa.

 Estefanía Doorish, delegada de cultura por su parte anunció la presentación de una muestra fotográfica que realizaron junto a Cabrera en el cual se muestra la historia del pueblo con una selección de fotos con personajes, lugares e historias; el cual puede verse en la página oficial de la delegación.

Eduardo, como fotógrafo aficionado y creador de esta muestra habló de cómo surgió la idea de obtener estas imágenes y como le la propuesta de que sea exhibido para toda la comunidad en una fecha tan especial.

Con más de 100 días participando de los trabajos en los controles del puesto sanitario hablo sobre como desarrollan las guardias, como actúa el vecino ante este trabajo y sobre las expectativas que se tienen sobre los próximos días.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios