Feminisima y Cuimba’e se prepara para un Día del Padre muy especial
Registro parcial de lluvias de este miércoles 17 de junio

  UNIDAD 17  17 de junio de 2020
Intentaron ingresar drogas en las Unidades Penales N° 17 y N° 38

Imagen Ilustrativa

En el transcurso de este fin de semana hubo varios intentos de ingresar sustancias ilícitas a las Unidades Penitenciarias N° 38 de Sierra Chica y 17 de Urdampilleta.

Los agentes que desempeñan tareas en el área de requisa de cada una de las dependencias realizan una importante tarea en cuanto a la desinfección de las encomiendas que los familiares de los detenidos envían, además de ello deben revisar minuciosamente cada cosa para evitar el ingreso de estupefacientes o cualquier sustancia o elemento no permitido por las normas de seguridad.

En esta ocasión fueron hallados en total más de 67 gramos de marihuana, diez pastillas y 3 gramos de cocaína. Intentaron ingresar la marihuana oculta dentro de presas de pollo, en un paquete que gelatina, en pizzeta, en un paquete de arroz y hasta en el interior de un caloventor.

Luego de realizar las incautaciones y que la policía hiciera los reactivos correspondientes, se les comunicó a los internos la falta cometida por los ciudadanos remitentes de las encomiendas y se dio intervención al fiscal Dr. Lucas Moyano, quien es el titular de la UFI Nº 19 de Estupefacientes, perteneciente al Departamento Judicial Azul con sede en Olavarría.



COMPARTIR:
Relacionadas: UNIDAD 17
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 07.45

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet