Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

24 de agosto de 2015

Una nueva integrante se suma al equipo de 'Equinoterapia'

María Lujan Boucíguez, Directora de Discapacidad, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM 10, sobre una novedad en el equipo de equinoterapia.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Nació 'Flicka' este sábado y se agrandó la familia 

De esta manera Boucíguez comentó que nació una potranca este sábado en el sector de equinoterapia, lugar donde muchos chicos realizan actividades ecuestres adaptadas.

Es así que María Luján manifestó: “La mamá de Flicka, que aún no tienen nombre, solo le decimos mala cara, llegó a ‘Equino’ por casualidad, ya que es de una familia de 30 de agosto. Fue por medio de Justo, nuestro caballista, que nos comentó sobre su físico adaptable y una mansedumbre que nos podía venir muy bien, y que nos daban tiempo porque no teníamos el dinero para pagarla, y además, teníamos que ver si el animal se adaptaba para la actividad”.

Y agregó: “Cuando llegó, entre varios nos preguntábamos si la yegua no estaba preñada, yo le decía a Justo si no podría estar esa posibilidad. Lo cierto es el sábado a la noche nos llamó ‘Barrito’ y nos dijo: ‘Está Saganías acá, la yegua acaba de parir. La verdad que estamos toda la familia de ‘Equinoterapia’ bastante revolucionados y felices”.

“Ahora hay que hacer la rifa para pagar la yegua, porque hay que criar a esta nueva potranca, por lo que pedimos a la gente que nos colabore”

María Luján comentó en la entrevista radial con FM 10 en esta mañana de lunes que “la rifa ya está en venta. La misma se sorteará el 18 de octubre, ante escribano público en Urdampilleta, en el predio de CAEA Urdampilleta a las 16 horas. El primer premio es un viaje para dos personas a Cataratas del Iguazú, por 4 noches en un hotel 3 estrellas, con media pensión, excursiones y cobertura médica incluida. Se podrá realizar hasta el 30 de noviembre de este año, gracias a la gente de Yo soy Tour”, explicó la Directora de Discapacidad.

El valor de la rifa es de $50

Por último comentó: “El nombre Flicka surgió de mi hija que es fanática de las películas y los caballos, pero veremos si queda ese nombre o no, en los próximos días. Además de pagar a la madre de Flicka con la rifa, también se construirá el baño adaptado en el predio de CAEA Urdampilleta”.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios