Jueves 28 de Marzo de 2024

ZONALES

25 de mayo de 2020

9 de Julio; Confirman un nuevo caso de covid-19

Imagenes de fuentes citadas

Un nuevo caso de covid 19 se confirmó esta tarde de domingo cuando a la Dirección Médica del Hospital Julio de Vedia le fue informado que el hisopado de un menor de 5 años declara que está infectado del covid 19.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En una conferencia de prensa dada a las 19:30hs., encabezada por el Intendente Mariano Barroso y acompañado  por el Comité de Crisis en Salud, informó a la comunidad del hecho; siendo  un caso importado del AMBA” aseguró Barroso, y también confirmó que se le venía haciendo el respectivo seguimiento, desde el mismo momento en que ingreso a la ciudad de 9 de Julio.

El hermano del menor y el resto de la familia, compuesta por seis personas, están siendo controladas permanentemente, informó.

También el Intendente explicó que de acuerdo a las decisiones que se tomen en el Comité de Crisis, se seguirá el planeamiento y el protocolo acordado.

or su parte los directores del hospital Claudio Rosello y Jose Mignes, “es un caso importado del AMBA” aseguró Barroso, y también confirmó que se le venía haciendo el respectivo seguimiento.

Sobre el caso Barroso recalcó que el seguimiento ciudadano fue efectivo y solicitó a la población tome las medidas necesarias para la protección del virus.

En tanto que consultado por posibles medidas, subrayó “aún no se sabe si seguiremos ampliando los sectores de apertura comercial, lo evaluaremos ya que lo más importante es la salud” finalizó Barroso.

Por su parte los directores del hospital Claudio Rosello y Jose Mignes,  y la infectóloga Marcela Loza, detallaron aspectos de la atención en el HOSPITAL al menor, informaron que fue hisopados el día viernes 22.

Fuente; El Regional Digital

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios