Lunes 25 de Enero de 2021

19°

EL CLIMA URDAMPILLETA

ZONALES

16 de diciembre de 2020

Miguel Fransceschelli: “Hasta mediados de octubre no teníamos casos pero después finalmente el virus ingresó a la ciudad”

Carhue hoy tendría unos doce mil habitantes y la tasa de contagios es baja, si bien hubo algunos fallecimientos relativos a la pandemia.-


“En total tenemos 4 fallecidos, si bien los casos son pocos comparados con otras localidades la gente se cuida y respeta las medidas”

El primer caso se dio en Rivera a raíz de una supuesta fiesta realizada en un campo. “En Carhue el primer caso fue para un jugador de San Martín, pero se complicó un poco solamente a fines de octubre. Después se muestra controlado en general y recientemente el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, anunció que pasamos a Fase 5”, destacó.

“La mayoría de los comercios redujo en ingreso y obligatorio el uso con barbijo”

Se refirió a la actividad turística que fue anunciada el domingo 13 de diciembre “No va a ser una temporada habitual pero el municipio ya anunció que habrá actividades turísticas y para eso dieron una grilla de condiciones. Los controles los levantaron hace unos días y se puede viajar a otros lugares”, indicó.

Contó que el periódico (Jueves papel) en junio cumplió 25 años, la web y el 19 de noviembre incorporamos una radio ‘On Line’ que por el momento sale a través de la web.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios