Jueves 25 de Abril de 2024

ACCIDENTES

24 de julio de 2015

Vuelco terminó con un adulto mayor hospitalizado

El hecho se registró alrededor de las 6:30 de la madrugada de este viernes, en la bajada al cementerio, enfrente de la Plata de Gas de Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Tras una mala maniobra para esquivar un perro, terminó en la cuneta

Debido al llamado de alerta para convocar al Servicio de Emergencias de la localidad, este medio se hizo presente en el lugar este viernes a la madrugada. El despiste, y posterior vuelco aconteció en la bajada del camino al cementerio enfrente de la Planta de Gas.

Eduardo Cabrera, Segundo Jefe del Cuerpo de Bomberos Activo de Urdampilleta, conjuntamente con 9 personas, trabajaron en el lugar para extricar a una persona que quedó aprisionada en el habitáculo.

Según los dichos del Segundo jefe de Bomberos, quien viajaba en Toyota RAV4, color gris, con dominio colocado  HWL-515, sería Alberto José  Achaga, de unos 78 años de edad. José, sería productor local, y- según las primeras versiones- viajaría de su domicilio hacia una quinta de su propiedad que se encuentra en cercanías a Urdampilleta.  

Aparentemente habría tratado de sortear a un perro que se le cruzó en el camino, de esta manera terminó volcando en la cuneta, quedando infortunadamente aprisionado en el vehículo.

“Nuestro trabajo fue sacarlo del vehículo ya que no podía salir por sus propis medio, pero se encontraba consciente”, manifestó Eduardo Cabrera, Bombero Voluntario.

“Al momento no presenta ninguna fractura, pero será trasladado al hospital Miguel Capredoni de Bolívar”

José María Maluendez, Director del Hospital Juana G. de Míguens, enfatizó en el móvil de Radio Urdampilleta: “En la mañana de este viernes amanecimos con un vuelco en la localidad. Cuando nos dirigimos al lugar encontramos la camioneta volcada, primero Bomberos hizo el trabajo correspondiente, y luego la persona atrapa fue trasladada al nosocomio local" expresó el doctor.

Y agregó: "Se le practicaron los estudios correspondientes, y no presentó fractura alguna".

Fue así que trascendió recientemente, que el conductor tras ser atendido primeramente en el Juana G. de Míguens, luego trasladado al nosocomio de Bolívar, pero tras haberle practicado controles más exhaustivos en el Miguel Capredoni, ya se encuentra en camino hacia hospital de Urdampilleta.

Se aguarda un nuevo parte médico desde el nosocomio local, lo que brindará la información si este conductor en cuestión podrá regresar a su casa.  

Ampliaremos

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios