Domingo 20 de Junio de 2021

ACTUALIDAD

29 de abril de 2020

Jorgelina Pedruelo; ‘Estamos tratando de aportar desde nuestro humilde lugar siempre pensando en el bien de la comunidad’

Jorgelina Pedruelo

Rotary Urdampilleta no es ajeno a la situación actual que se vive y tratando de reprogramarse todos y cada una de las actividades, la presidente del club de la localidad habla de cómo se han visto afectadas las fechas que se tenían previstas.

“La conferencia que se hacía en mayo en Calafate se suspendió y es el acto más importante que tiene Rotary a nivel región”

Jorgelina además hablo sobre una donación de ropa de invierno, la cual fue recolectada por los chicos de Interact en una campaña realizada el año pasado, y que será entregada esta semana  a quien lo necesite.

La entrega fue autorizada por el delegado municipal y con la intención de respetar las medidas de bioseguridad y de distanciamiento se hará en el gimnasio municipal, si bien el día aun esta a confirmar podría ser viernes o sábado en el horario comprendido entre las 13:00 y las 15:00 horas.

Por otro lado Jorgelina hizo referencia al contacto que pudieron obtener para conseguir los materiales necesarios para la confección de indumentaria especial para el personal de salud.

COMPARTIR:

Comentarios