Miércoles 23 de Junio de 2021

POLICIALES

17 de abril de 2020

Pirovano: ‘violación de medidas contra epidemia; Art 205 del CP e infracción a la ley 23.737 por tenencia de estupefacientes’

El hecho se dio en horas del mediodía del día jueves 16 cuando el personal policial de la localidad de Pirovano se hallaban realizando tareas de prevención en el Puesto de Control Sanitario, ubicado en el Acceso.

Ante el arribo de un automóvil Fiat Palio procedente de la localidad de Daireaux cuyo conductor manifestó ser remisero y llevar pedido/encomienda para una persona que se hallaba en el pueblo, se le requirió la documentación habilitante para transitar de la cual carecía, por lo que no se lo  dejo ingresar.

Es así que se hace presente el destinatario de los elementos transportados, y mientras ambas personas realizaban el intercambio en el lugar fue advertido por todos los presentes un comportamientos de nerviosismo y dubitativo, requiriendo los policías presentes que exhiba los objetos motivos de la entrega, observando que en un frasco había una sustancia posiblemente compatible con la marihuana (cannabis sativa) y la suma entre las pertenencias de seis mil pesos en moneda nacional. Por tal se procede a realizar los test pertinentes sobre la sustancia hallada, arrojando resultado POSITIVO de cannabis.

Interiorizado de los hechos la Fiscalía Federal de Pehuajo dispuso la aprehensión  de ambas personas por INFRACCION AL ARTICULO 205 DEL CODIGO PENAL, como así también se de intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 19 de Estupefacientes de Olavarría, quien enterado dispuso se inicien actuaciones por INFRACCION A LA LEY 23.737.

 

COMPARTIR:

Comentarios