Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

7 de mayo de 2021

Gabriel Santos: "Se están llevando a cabo controles, pedimos que respeten las medidas impuestas, de lo contrario, procederemos a labrar las infracciones correspondientes"

El Sub Comisario a cargo de la Delegación de Urdampilleta dialogó en vivo con Liliana Coviella en el programa matutino respecto de cómo hacen respetar el DNU impuesto por el Municipio.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En los últimos días, se labró una infracción a un comercio local, y se procedió al secuestro de una motocicleta Brava 110 cc. que circulaba fuera del horario permitido sin ningún tipo de permiso de circulación. "Se recomienda a la población respetar las medidas dispuestas, de no cumplirse, se dará intervención a la Fiscalia Federal de Pehuajó a cargo del Dr. Romero" definió Santos, y agregó que, bajo su instrucción, se labran las actuaciones por causas penales federales.

En esta nueva etapa (fase 2) el cierre de comercios está establecido a las 19:45 horas, mientras que la circulación queda estrictamente restringida entre las 20 y las 6, exceptuando por supuesto al personal esencial (Bomberos, Fuerzas de Seguridad o Personal de Salud y demás). "La esencialidad se respeta sólo por motivos laborales, no así por situaciones ajenas o personales" explicó el Sub Comisario.

Con respecto, a hechos relacionados con engaños del tipo "Cuento del Tío", Santos aclaró que en Urdampilleta no se han logrado concretar estas estafas. Los estafadores fingen ser intermediarios de empresas de telefonía, vendedores de productos electrodomésticos o agentes de casas de créditos. "Le pido a la gente que no entregue datos personales por teléfono, ninguna institución se va a comunicar por ese medio, y, en caso de hacerlo, se le pedirá que se acerque a la entidad más cercana" detalló Gabriel.

SE DEBE PRESTAR ATENCIÓN A LA PANTALLA ANTES DE ATENDER YA QUE, ALGUNAS COMPAÑIAS TELEFÓNICAS ADVIERTEN QUE LA LLAMADA PODRÍA CONCLUIR EN UN ENGAÑO

Por último, expresó que en día de ayer se labraron actuaciones por TENENCIA SIMPLE DE ESTUPEFACIENTES en la Unidad Penitenciaria Nª 17. Se procedió al secuestro de marihuana oculta en una encomienda de una visita que se presentaba en el lugar.

Prestando colaboración con la Comisaría de Bolívar, personal de la Sub Cria de Urdampilleta se constituyó en la ciudad de Luján a los fines de realizar un allanamiento por un hecho establecido en el marco de "Cuento del Tío", arrojando resultado positivo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios