Viernes 18 de Junio de 2021

ACTUALIDAD

15 de abril de 2020

Mirta Chourrout; ‘Agradecemos a toda la comunidad que continua colaborando con nosotros’

Mirta Chourrout

Como presidente de la Cooperadora del Hospital Juana G de Miguens dio detalles de las diferentes inversiones que se vienen realizando en pos de aportarle al nosocomio todo lo necesario para afrontar esta pandemia de la mejor manera.

“Todo el personal de salud merece tener estas cosas a su alcance”

En este sentido hablo sobre la confección de barbijos y camisolines que permiten reforzar la indumentaria del personal de salud en su conjunto, y remarcó que al mismo tiempo se invierte en la compra de barbijos quirúrgicos que son especiales y no pueden ser confeccionados por particulares.

Al mismo tiempo, dijo que si bien se ha dejado de cobrar la cuota de socios y la atención en el centro de salud está reducida a las urgencias, la comunidad es consciente de la importancia que tiene el hospital y por lo tanto continua colaborando con lo que puede.

Por último dio detalles de las ultimas inversiones que se hicieron, remarcó que a medida que lo sigan haciendo lo difundirán para que la comunidad esté al tanto de en que se utiliza lo que le donan al hospital y no dudo en agradecer a todos los que colaboran con la importante labor que allí se realiza y mucho más en esta emergencia sanitaria.

COMPARTIR:

Comentarios