Viernes 26 de Abril de 2024

SALUD

2 de marzo de 2020

Jose María Maluendez; ‘Desde el 1 de abril dejaré de ser director del Hospital Juana G de Miguens’

Jose Maria Maluendez

Luego de los rumores que surgieron en pos a la posible renuncia del doctor Maluendez a su cargo como director del Hospital de la localidad, fue el mismo profesional quien confirmó la noticia en exclusiva desde el piso de Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Después de siete años en el cargo

En principio no tuvo más que palabras de agradecimiento para quienes desde el primer día lo recibieron de la mejor manera y trabajaron codo a codo con él por el bien de la comunidad y la salud de todos los urdampilletenses.

Por otro lado dijo que la idea es poder continuar con su guardia en el área de cirugía y continuar con la atención de este servicio para evitar que las intervenciones que puedan hacerse en la localidad no sean derivadas a la Bolívar.

En cuanto a lo que tiene que ver con quien lo va a suceder dijo que es una decisión en conjunto del Delegado Municipal, el Intendente y la Secretaria de Salud, aseguró que aun no hay una decisión tomada y en lo personal considera que lo ideal sería que fuese un profesional que ya este radicado en la localidad para evitar el desgaste que provoca el hecho de tener que viajar diariamente pero también dejo en claro que él ya no participa de esa decisión.

Para cerrar la nota se tomó unos minutos para hacer un balance de estos años en el cargo y dijo con firmeza que si bien como profesional siente que hubo situaciones que no logró resolver pero al margen de eso el balance es sumamente positivo y se va muy feliz de las relaciones que ha logrado cosechar con los vecinos y de visualizar grandes cambios y muy positivos en la comunidad en general.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios