Miércoles 23 de Junio de 2021

SALUD

27 de enero de 2020

Emilia Páez: ‘Desde nuestra parte el eterno agradecimiento por las donaciones que nos hacen’

Desde el CAPS anunciaron que el próximo fin de semana se realizará una especie de feria de ropa en la cual las prendas que son donadas a la salita serán expuestas para que quien la necesite pueda pasar a retirar.

Sábado 1 de febrero desde las 17 horas

La cita es en el espacio que próximamente podría ser el SUM de la salita y se solicita a los interesados concurrir con bolsas para poder llevarse la ropa que elijan “Hay ropa tanto de bebes como de niños y de adultos; hay cosas de esta temporada como de invierno” Explicó Emilia sin poder tener más que palabras de agradecimiento para los que siempre están donando cosas al CAPS.

Asimismo, Páez remarcó el gran compromiso de Silvia Tadeo por el CAPS y la libertad que ella da para que se pueda colaborar con esta institución tan importante para los vecinos de la localidad y a partir de ahí este grupo de colaboradoras puedan seguir trabajando en pos de mejorar.

Silvia Tadeo: ‘Logramos tener un consultorio de pediatría’

En su rol no solo de enfermera sino de referente de este centro de atención primaria para la salud, Silvia quiso hacer un agradecimiento especial para Federico Inveninatto, quien es la persona que tiene a su cargo la venta de la rifa de Club de Pesca Las Acollaradas.

“Por intermedio de Celia Daguerre, nos consideraron para la entrega de un subsidio y nos dieron $10.000 que utilizamos para comprar las cosas para equipar un consultorio de pediatría”

 

COMPARTIR:

Comentarios