Agustín Puleo: ‘Mi gestión siempre se centró en estar cerca de los vecinos’
Beep Informática continúa avanzando en su oferta de servicios y productos

  SALUD   11 de enero de 2020
Raquel Moyano recibió un reconocimiento por sus 30 años de servicio

Raquel Moyano

Tanto el Dr. José María Maluendez, director del Hospital Juana G de Miguens, como el delegado municipal Agustín Puleo fueron quienes reconocieron el arduo y desinteresado trabajo que la enfermera a hecho durante tantos años en pos de la salud de los vecinos de Urdampilleta.


Maluendez: ‘A la gente hay que reconocerla cuando aún esta activa’

El director del nosocomio aseguró que lo importante de estos momentos es reconocer el trabajo cuando aun se esta en actividad y en este sentido destacó que Raquel es quien más años hace que esta como enfermera en la localidad y a pesar de que talvez no siempre se reconoce, la responsabilidad de la enfermería es sumamente alta y destacable.

Moyano: ‘Esto me encanta, nunca me costó la enfermería’

Raquel recordó que empezó con las practicas con tan solo 17 años y luego de tres años, ya en los 90 fue nombrada como tal y desde ese momento lo disfruta porque hace lo que ama.

“Uno deja su vida acá adentro, mi marido me conoció haciendo esto, mis hijos se criaron con esto y entienden que a pesar de que a veces uno falta en momentos importantes es lo amo hacer y a pesar del sacrificio lo hago con mucho gusto”

Por otro lado, hizo un repaso de algunos de los muchos momentos dentro del nosocomio, los sectores y vivencias que fue transitando y como se siente en la actualidad siendo parte del área de vacunación.

Puleo: ‘Raquel Tiene una muy linda historia por contar y es importante reconocerlo’

El delegado municipal por su parte se acercó al hospital para saludarla, reconocer su labor y entregarle un presente en un día muy especial para Raquel que como muchos lo dicen es una enfermera ‘Todo Terreno’



COMPARTIR:
Relacionadas: Salud
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet