El fuerte viento provocó la voladura del techo de la EP N.° 22
Barrios Flores se afianza en el Torneo Interno de los Barrios

  ACTUALIDAD  8 de enero de 2020
Sandra Santos: ‘Nos alegra anunciar que volvemos con normalidad a la atención en los puntos de contacto de las localidades’

Sandra Santos

Desde la agencia de ANSES Bolívar y en comunicación telefónica con Silvina Pinedo, quiso aclarar la situación que se había dado a conocer días atrás la cual indicaba que se habían suspendido momentáneamente los puntos de contacto en las localidades.

“Se venían haciendo desde hace muchísimos años”

Sandra destacó que dejar de tener estos puntos de contacto era hasta casi un problema para los vecinos de las localidades a las cuales la UDAI Bolívar llegaba como lo son Hale, Urdampilleta y Pirovano, ya que de no poder hacerlo más todo recaería en la oficina de Bolívar lo que implica un costo no solo en dinero sino también en cuanto a tiempo refería.

“Estábamos resolviendo más de 30 casos en cada viaje” Dijo y aseguró que pudieron hacer rever esta situación y pudieron conseguir que no se cancelen estos puntos de contacto que en las ciudades del interior es sumamente importante.

En este sentido destacó que el organigrama de atención continuara siendo el mismo que hasta ahora atendiendo este viernes 10 desde las 9.30 horas en el Centro de Jubilados de la localidad y luego una visita quincenal. En cuanto a la fecha de Pirovano dijo que estarían el próximo jueves 16.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 20.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet