Viernes 26 de Abril de 2024

CULTURA

16 de diciembre de 2019

Sebastián Trecco: ‘Esta película nos llevo casi dos años de trabajo’

Sebastian Trecco

Las Primas, el largometraje que dirigió, produjo y adaptó texto, llega a Urdampilleta después de cuatro espectaculares funciones en Bolívar y será el próximo viernes 20 a las 20.30 horas.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En la Biblioteca Popular Sarmiento.

Como ya había sido anunciado por el presidente de la biblioteca, Las Primas llega a nuestra localidad, y su propio director fue quien comunicación con Silvina Pinedo invito a todos los vecinos urdampilletenses para que puedan deleitarse con buen cine de calidad.

Trecco explicó en principio en que se basa esta película que está hecha en Bolívar, con producción y actuación local y con la presentación especial de un gran actor a nivel nacional.

Por otro lado y dejando un rato de lado la película, el director de este film, hizo un repaso por su vida, su deseo por incursionar en el mundo del cine, como logró concretar que sus ideas vieran la luz y lo que sueña de aquí en adelante.

Asimismo, contó como accedió al libreto de esta película, que si bien está basado en una historia sucedida en Buenos Aires, el libreto original estaba escrito por Marcelo Pérez para hacer un corto metraje y luego él empezó a agregarle escenas y termino siendo un largo de casi 2 horas de duración.

Haciendo referencia a los actores, dijo que si bien recibió muchas referencias, también hizo una especie de casting y remarcó las grandes actuaciones que tienen los urdampilletenses García e Iriarte y hablo un poco de cada uno de los que integran el reparto general del film.

“Pudimos armar un grupo de gente con mucha pasión que supo suplir los faltantes económicos e hizo que el film sea el gran éxito que hemos logrado”

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios