Sábado 27 de Abril de 2024

5 de noviembre de 2019

Sugary; Música en vivo en la mañana de Radio Urdampilleta

Sugary

Juan Campitelli, Juan Turrión, Lisandro Repetto y Tomas Monteagudo hay decidido formar una banda de Rock, están en pleno asenso y tratando de que en la localidad los conozcan y con ese objetivo visitaron CDC.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La música que une y trasmite sentimientos

Los jóvenes que tienen entre 15 y 16 años llegaron a CDC para hablar con Silvina Pinedo y poder darse a conocer con la comunidad, el porqué de la elección de este género, como decidieron el nombre y hasta difundir que han logrado tener su primer sencillo que ya puede escucharse en su canal de YouTube

Los chicos contaron que en principio cada uno empezó a tocar individualmente en su casa, y con el paso del tiempo se dieron cuenta que podían reunirse para hacer esto que hoy llevan adelante como un proyecto conjunto.

Al mismo tiempo hicieron un repaso de cómo se decidieron por incursionar en la música y en especial con un género que no es tan clásico entre chicos de su edad, y como se dieron cuenta de que coincidían en los gustos musicales.

Los integrantes contaron que el nombre surgió porque uno de los chicos padece diabetes y la traducción literal significa ‘azucarados’ y aunque suene raro es una manera de desdramatizar su situación y usarlo como algo que le da satisfacción hacer que es la música. Haciendo referencia al sencillo que han lanzado dijeron que lo compuso uno de los integrantes de la banda y lo hace sentir muy orgulloso poder exponerlo no solo en YouTube sino también la próxima presentación en la localidad la cual será el próximo viernes 15 en la calle de la EES.

“El sencillo se trata básicamente de la muerte de una chica muy querida en una ciudad y la repercusión que da esta situación entre los habitantes del pueblo”

 En este artículo les dejamos no solo la nota obtenida por Silvina Pinedo con los chicos sino también el audio de su primer sencillo cantado en vivo en CDC para todos los oyentes de la 99.3 Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios