Viernes 23 de Octubre de 2020

  • 18.6º
  • Nublado

24 de octubre de 2019

Omar Casabone cumplió 25 años en el SPB

Omar Casabone

En una breve y sencilla reunión, el Director de Unidad, Prefecto Mayor Abel Ramírez, acompañado por los subdirectores, jefes de sección y agentes, hizo entrega de la medalla que reconoce a Omar Casabone por prestar servicio durante 25 años ininterrumpidos en la fuerza.

El oficial tuvo su primer destino en la Unidad N°1 de Olmos, posteriormente prestó servicio en las UnidadesN°7 de Azul, 17 de Urdampilleta, 19 Saavedra, 21 de Campana y 14 de General Alvear.

A la Unidad N°17 llego por primera vez en el año 2005 y durante estos 25 años cumplió funciones en la misma en tres oportunidades, finalizando su carrera en el Servicio Penitenciario como Jefe de Turno en esta Unidad.

Visiblemente emocionado recibió la medalla y expreso que “es muy emotivo recibir el reconocimiento rodeado de compañeros, agradezco al Director que haya organizado esta reunión, uno ha pasado muchas cosas buenas y otras no tanto durante estos años de Servicio, pero destaco y me quedo con los buenos momentos como estos y con las buenas personas que me he cruzado en estos años”.

Finalmente, Omar agradeció a su familia: “es muy importante contar con la familia, siempre me han apoyado y acompañado, a partir de ahora voy a dedicarme a disfrutar de ellos”.

COMPARTIR:

Comentarios