Lunes 26 de Octubre de 2020

  • 13.3º
  • Lluvia

8 de octubre de 2019

Entrega de certificados de los cursos de operador de sistema de riego y producción de plantas forestales

Unidad 17

En el sector micro granja de la Unidad Penal Nº17 un grupo de 38 internos recibieron los certificados correspondientes a los cursos de operador de sistema de riego y producción de plantas forestales que dicto el Agrónomo Raúl Fucci a través del Centro Educativo Agropecuario Nº8 de la localidad de Ibarra.

En la Unidad Penitenciaria N°17

En la entrega de certificados estuvieron presentes el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Prefecto Eugenio Chiminella, el Jefe de Talleres Subprefecto Luis Ferreyra, el Coordinador de Formación Técnica y Oficios Subprefecto Duval Rena, el Subjefe de Tratamiento Alcaide Mayor Juan Manuel Nadal y Raúl Fucci.

Antes de hacer entrega de los certificados el Director del CEA Nº8 y docente del curso, agradeció a las autoridades de la Unidad por el apoyo brindado en la implementación de los cursos e instó a los internos a seguir capacitándose.

El Jefe de Talleres felicito a los internos que recibieron el certificado y junto al Subdirector de Asistencia y Tratamiento se refirieron a la importante tarea que se lleva a cabo en la Unidad en pos de la reinserción social y remarco el valor de estos cursos que brindan herramientas de trabajo y conocimiento.

El curso tuvo una duración de 36 módulos que se dictaron durante tres meses con una modalidad teórico práctica en el sector granja y huerta de la Unidad. Durante las prácticas los internos trabajaron sobre las verduras y hortalizas que se encuentran sembradas en la huerta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios