Viernes 26 de Abril de 2024

6 de septiembre de 2019

Joan Doorich: ‘Las agresiones en las canchas no deberían pasar porque arruinan el espectáculo’

Joan Doorich

El pasado domingo una rara situación entre el arbitro y un jugador de la 2º división de La 8 llevo a la suspensión de la jornada que enfrentaba a Vallimanca y La 8 y como en Radioshow se pudo escuchar la versión de uno de los protagonistas en CDC la autoridad en cancha hizo lo propio desde su lado.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“El rural siempre fue un espectáculo en el que participa gente buena”

 El joven arbitro contó que la situación se dio cuando yo habían pasado 13’ del segundo tiempo y ante una patada decidió mostrarle la amarilla a Martínez quien ante esta situación insultó por lo cual Doorich, como autoridad de cancha decide expulsarlo mostrándole la roja. “En ese momento yo me doy vuelta para continuar y el se vuelve y me da una patada por atrás” Dijo refiriéndose a la agresión que recibe dejando en claro que quedo en evidencia la situación ante la vista de todos.

Al mismo tiempo y refiriéndose a lo que le podrían asignar a Martínez en cuanto a lo que refiere a sanción, Joan dijo que el solo paso el informe al finalizar el encuentro y el resto queda en manos del tribunal de disciplina. “Como agrupación se sabe que ante la agresión a un árbitro se suspende toda la jornada es por eso que al pasar en 2º se suspendió también el partido de la 1º división” Remarcó en cuanto a que todos alegaban que debería haberse seguido con los partidos normalmente.

Haciendo referencia al torneo en general Doorich dijo que siempre fue un torneo muy tranquilo en el que juega gente de buena fe y personalmente es la 1º vez que le sucede algo similar por eso sentía que era una pena que sucedan estas cosas.

“Nosotros no juzgamos actitudes fuera de la cancha, dirigimos un partido, lo que haya dicho después no sé porque lo hizo, pero el quedo en evidencia, si no hubiese sentido el golpe no me hubiese inclinado por tomar esa decisión”

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios