El hospital local sigue mejorando en beneficio de los urdampilletenses
Nico Favio llega a Urdampilleta para realizar el cierre de la 8° edición del Festival de Cine

  23 de agosto de 2019
Urgente! Golpe al juego clandestino on line en Daireaux

Allanamientos

En la mañana de ayer, Personal Policial de la Jefatura de Policía Comunal de Daireaux, juntamente con personal del Ministerio Publico Fiscal realizaron tareas investigativas en el marco de una investigación “por juego clandestino On Line”

La misma fue llevada adelante por el Sr. Fiscal Dr. Leandro Cortellezzi de Trenque Lauquen.

Se realizaron cuatro órdenes de allanamientos, en viviendas, kioscos y empresa de transporte de la ciudad de Daireaux, procediendo al secuestro de dinero en efectivo, vehículos, celulares, tablets, armas de fuego y documentación que sirven como elementos de prueba.

También se logró la detención de 3 personas imputadas al referido delito. Los mismos se encontraban siendo investigados desde hace un tiempo. Pudo saberse que estos sujetos utilizaban elementos de tecnología, análisis fílmicos, estudio de universo de comunicaciones y todo ello con el fin de establecer la autoría en la comisión de los ilícitos.

Con todas las pruebas colectadas, el Sr. Fiscal interviniente, solicitó órdenes de allanamientos para los principales sitios desde donde se llevaban a cabo estos ilícitos. Por lo que, en el transcurso de ayer, ingresaron a las moradas de los imputados, logrando el secuestro de los elementos buscados para la comprobación de los ilícitos penados por el artículo 301 Bis del Código Penal.

Los detenidos, en la mañana de la fecha fueron trasladados al Juzgado de Trenque Lauquen, ante el Fiscal interviniente.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 07.45

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet