Comienza la primera final provincial de los juegos bonaerenses
Vuelco sin mayores consecuencias en camino vecinal que va hacia Pirovano.

  21 de agosto de 2019
Se realizará la venta de asado en el marco de la campaña solidaria Todos por Nestor

Todos por Nestor

Leandro Medina, en condición de camarada, amigo y vecino de Urdampilleta dio detalles de esta nueva actividad que se está llevando a cabo con la intención de ayudar a un conocido bombero de la localidad.

Se realizará este próximo domingo 25 de agosto al mediodía

Medina contó que para hacer un cambio en la metodología de la campaña solidaria y respondiente a la gran colaboración de mucha gente que quiere ayudar a Néstor se decidió hacer esta venta de vaquillona con cuero asada y lechones fríos. “En este caso agradecemos a Puleo que nos dono el animal, a Mario que es el gran asador del pueblo y a todos los que se ofrecieron para ayudar” Dijo Leandro sin dudar.

En cuanto a la realización de los pedidos dijo que todos los bomberos están anotando y para que todos puedan ir a buscar y tengan ya su pedido listo. “El kilo de vaquillona cuesta $500 y los lechones $300” Dijo Medina en este sentido y no tuvo más que palabras de agradecimiento también para el CAU que les cedió el espacio para plantar el lugar de venta.

“Es increíble las ganas de colaborar de todos y siempre destacan que los bomberos siempre están cuando se los necesita por eso sienten que tienen que estar, y es de destacar que el 100% de lo recaudado va para la recuperación de nuestro querido Néstor”



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 07.45

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet