Marcos Pisano: ‘Estos eventos permiten mostrar las oportunidades que ofrece la localidad’
Alumnos de la EES N.º 3 participaron de las Olimpiadas Ñandú

  ACTUALIDAD MUNICIPAL  16 de julio de 2019
Marcos Pisano: ‘Hay que apoyar a las instituciones que mantienen viva la llama del arraigo a las localidades’

Marcos Pisano

En la noche del pasado sábado tuvo lugar en la localidad la Fiesta del Chorizo Seco que es organizada por la Sociedad Española y el mandatario municipal se hizo presente junto a parte de su equipo de trabajo para disfrutar de una noche diferente.

“Estos eventos generan movimientos económicos que son muy necesarios en este momento”

El Intendente destacó que ante la situación que se esta viviendo a nivel económico es importante reforzar el apoyo a las instituciones que intentan seguir dándole vida al pueblo y que son de vital importancia para la identidad del mismo.

Al mismo tiempo dejo en claro que el Estado no puede estar ausente en estos momentos ya que son las pequeñas empresas y las instituciones las que más sufren estos encontronazos económicos y ante esto hay que seguir trabajando y peleándola.

Haciendo referencia a la proximidad de las elecciones dijo que el proyecto de trabajar por el bien de las localidades y la ciudad seguirá siendo el sueño a cumplir de su gestión y dejo en claro que no tiene intencion de prometer sino de comprometerse en sacar adelante al partido.

“Por el bien de la Argentina hay que retomar una agenda en la que la gente pueda acceder sin problemas a cumplir con sus necesidades básicas”

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD MUNICIPAL
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La música en tu Radio" con Ezequiel Chavez

de 13.00 a 16.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.88
58.88

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet