Jueves 28 de Marzo de 2024

UNIDAD N° 38

10 de julio de 2019

El Complejo Penitenciario Centro Sur participó en los actos centrales del 9 de Julio en Olavarría

Acto 9 de julio Olavarria

Con motivo de conmemorarse el 203° Aniversario del Día de la Independencia de la República Argentina, este martes se realizó el tradicional desfile cívico en la ciudad de Olavarría con la presencia de directivos y agentes del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur. En esta oportunidad, se desarrolló en el Parque Avellaneda, sobre la avenida homónima, desde Santa Cruz hacia Av. Pellegrini.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

A las 10 de la mañana se realizó la concentración en la avenida Avellaneda, desde La Rioja a Santa Cruz, a fin de adoptar el dispositivo de desfile donde como ya es tradicional, los soldados de la guarnición del ejército de Olavarría sirvieron chocolate para todos los presentes.

Ante un importante marco de público, se realizó un homenaje a los próceres que la proclamaron. El intendente Ezequiel Galli y Emilio Wagner izaron la Bandera Nacional y luego se realizó el tradicional Tedeum en la Iglesia San Cayetano donde se hizo presente el director de la Unidad 2, Prefecto Mayor Mauricio Castro.

Tomó participación el Intendente Municipal, Ezequiel Galli, funcionarios municipales, consejeros escolares, Guarnición del Ejército de Olavarría, autoridades de las Unidades Penitenciarias de Sierra Chica, autoridades educativas, cúpula policial, delegados de las localidades, Bomberos Voluntarios, agrupación “9 de Julio” y público en general.

Como apertura se procedió a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino que fue interpretada por la banda “Combate de Perdriel” de Regimiento “Húsares de Pueyrredón” de la ciudad de Azul, a cargo del Capitán maestro de Banda, Roberto Ortiz.

Seguidamente, el jefe de tropa de la Agrupación 9 de Julio procedió a ordenar el dispositivo del desfile del que participaron agentes de las Unidades 2, 27 y 38 de Sierra Chica junto a casi un centenar de instituciones.

En tanto, a las 20.30 horas se realizó la tradicional velada de gala en la sala del Teatro Municipal, con entrada libre y gratuita.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios