Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

5 de julio de 2019

La Municipalidad de Bolívar puso en marcha el Documento Único de Tránsito

Oficina de Produccion

Esta mañana, la Secretaria de Producción y Asuntos Agrarios, Lorena Carona, anunció la adhesión del municipio al Documento Único de Tránsito, que permitirá a los productores el traslado de vacunos por autogestión.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Este jueves

Acompañada por productores del Partido y por autoridades del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Carona informó que Bolívar se suma a los 70 municipios que ya cuentan con el Documento Único de Tránsito (DUT).

Cabe destacar que este novedoso trámite se puede realizar online, por autogestión, evitando el traslado pertinente. De todas maneras, seguirán funcionando las oficinas de la Dirección de Producción para realizar el trámite personalmente o para recibir la información necesaria al momento de iniciar la gestión online.

“Es un día muy importante porque cuando arranque en ésta gestión, una de las primeras cosas que me pidió el intendente Marcos Pisano, fue avanzar con el DUT que permite a los productores agropecuarios hacer su guía a través de internet”, destacó Carona.

Era una prioridad para el intendente Marcos Pisano poder implementar ésta óptima herramienta, que permitirá a los productores obtener su guía de traslado de vacunos por autogestión, en forma eficiente, y con más facilidad. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios