Jueves 22 de Octubre de 2020

  • 14.6º
  • Neblina

CULTURA

19 de junio de 2019

Alumnos de 4º año de la EP N.º 22 prometieron Lealtad a la Bandera

Acto EP N,.º 22

En la mañana de este 19 de junio, previo al aniversario 199º de la creación del pabellón nacional, y como ya es tradición para los niños que cursan el 4º año de la educación primaria, hicieron la promesa de Lealtad.


Fueron 20 los niños que participaron de este emotivo acto

Durante la mañana de este miércoles el SUM de la EP N.º 22 se vistió de celeste y blanco para conmemorar una vez más el día de la bandera.

En este emotivo acto se pudo disfrutar de un recitado propuesto por los pequeños alumnos de 2º año, un relato investigativo hecho por los alumnos de 5º y 6º sobre el motivo por el cual se realiza esta promesa, y el pedido de Lealtad que la directora le hace a los alumnos de 4º año.

Al mismo tiempo y como reconocimiento de este momento la docente que los acompaña durante todo el año, los alumnos recibieron un diploma recordatorio.

Los niños que hicieron esta emotiva y significativa promesa fueron:

Achaga Sol Mia; Casabone Gonzalez Mia Soledad; Garoni Milena, Gatica Alma; Gonzalez Jazmín, Martínez Josefina, Merchengo Mia, Milanessi Amparo, Santos Denisse, Vicente Sofia, Cattaneo Thiago Daniel, Gonzalez Jeremías, Machado Almada Mateo, Martínez Nicolas, Martínez Sebastián, Muñoz Thomas, Peralta Vladimir, Portilla Themtham Federico, Silverio Alan y Zandegiacomi Pinedo David.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios