Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

19 de junio de 2019

Liliana Ledesma: ‘La demanda es mucha, pero siempre estamos presentes intentando colaborar en lo que más se puede’

Liliana Ledesma

La concejal del PJ se encuentre desde hace algún tiempo ya, desempeñando diversas tareas en la localidad y acompañando a todas las áreas que requieran su presencia, y como es sabido en este momento lo mas requerido son las situaciones económicas de las familias y sobre esto que dialogo en exclusivo con Silvina Pinedo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Se estan tomando decisiones sumamente importantes para el bien de la comunidad”

Por decisión del Intendente Pisano se sumaron mas familias al beneficio de la garrafa social y también se anunció que esta entrega se estará realizando quincenalmente. “La situación es extremadamente complica y la gestión esta presente permanentemente” Dijo con firmeza en este sentido.

Al mismo tiempo destacó el esfuerzo que tanto la delegación como el municipio para intentar palear la difícil actualidad de las familias no solo de Bolívar sino también de las localidades, y en este sentido remarcó las charlas que se estan teniendo con la Cooperativa a fin de evitar los cortes de suministro por atraso en los pagos. “Es tremendo lo que se sufre a diario con los ajustes que a quien mas le afecta es a quienes menos tienen” Expresó con un dejo de dolor en su voz por tener conocimientos fehacientes de estas situaciones.

En cuanto a que se sabe que a la gente se le hace muy difícil tenes que pedir ayuda, dijo que estan todos predispuestos a la solidaridad para con quienes son la población mas vulnerable, que, si bien se sabe que hay muchos en esta situación, los chicos y los adultos mayores son los grupos de mayor riesgo. “Estamos en un país con economía totalmente deteriorada y nadie desconoce esto” Dijo y dejo más aun en claro que el municipio esta siempre asistiendo en lo que puede esperando que esto pueda solucionarse prontamente.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios