Sábado 24 de Octubre de 2020

  • 22.6º
  • Nublado

ACTUALIDAD MUNICIPAL

14 de junio de 2019

La delegación reconoció el trabajo de Julia y Ana Luz en el Día de la Barrendera

Puleo-Bravo-Gonzalez

El delegado municipal Agustín Puleo Zubillaga se tomó unos minutos de su tiempo para saludar a Bravo y González, las dos barrenderas que se incorporaron al plantel masculino durante su gestión.


Hace dos años que se encuentran trabajando en la limpieza de la ciudad

Agustín contó que desde que comenzó con su gestión siempre pensó en esta incorporación y destaca la gran labor que desempeñan siempre dejando las calles de la mejor manera posible y dejando en claro que cuando lo necesiten tienen a disposición a sus compañeros.

Ana Luz dijo alegremente que no sabían que hoy se conmemoraba su día, y se sorprendieron al ser llamadas en la jornada de hoy cuando el delegado quiso reconocerlas en su día. “Por suerte contamos con la ayuda de los chicos” Dijo destacando que nunca se sienten solas o excluidas, “La gente también nos trata muy bien y siempre somos bien aceptadas” Dijo González para cerrar.

Julia además dijo que si bien a veces les gustaría que la gente colabore un poco más, sabe que nadie hace las cosas de mala predisposición y son todos muy buenos compañeros. “La verdad es que tenemos que agradecer mucho a nuestras familias que nos ayudan porque nuestros horarios son difíciles” remarcó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios