Viernes 26 de Abril de 2024

ZONALES

11 de junio de 2019

Daireaux: ‘Discutió con su madre, incendio la casa y se fue en remis hacia Bolívar”

Hernan Durisotti

Un hecho de discusión familiar terminó alertando a toda la comunidad deroense luego de que un joven incendiara su vivienda cuando su madre y su hermana se encontraban dentro.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Con perdidas totales en la vivienda siniestrada

El responsable de la Comisaria de la Mujer y la Familia en comunicación telefónica con Silvina Pinedo para CDC, fue el encargado de dar detalles sobre este hecho que sorprendió a todos en las primeras horas de este martes 11.

Como el mismo comisario lo confirmara el hecho fue alertado como incendio de vivienda pasadas las 2 de la madrugada de hoy martes, a la que concurriendo creyendo que habría sido por las causas normales que suelen suceder en esta época invernal.

Al llegar al lugar, personal de la policía comunal se entrevista con la propietaria, una mujer de al menos 60 años quien expresa que había sido su hijo quien causó el siniestro luego de discutir con ella. Es en ese momento que se le advierte de esta situación a la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde recibieron a la dueña de casa, le tomaron la denuncia y le brindaron contención. “El joven se encerró en la habitación y desde allí provocó el foco ígneo que se extendió por toda la propiedad dejando así la casa con perdidas totales” Dijo asegurando que aun falta informe de bomberos al respecto.

En cuanto al joven, Durisotti aseguró que se procedió inmediatamente a la búsqueda del mismo, y logró establecerse que se tomo un remis, retiro dinero del cajero automático y pidió que lo llevaran hasta Bolívar. “El remisero pudo declarar después que se dio cuenta que no sabía hacia donde quería ir y lo dejo en una plaza” Dijo el comisario al tiempo que dejo en claro que, si bien el joven tiene una leve discapacidad, es responsable de sus actos y hasta se desempeñaba como empleado municipal. "Hemos pedido colaboración para dar con el joven, que fue dejado en una plaza céntrica de Bolívar, si bien no se libró el pedido de detención, debe ser encontrado para ser notificado de la causa caratulada Incendio o Estrago Culposo.” Dijo al respecto.

La mujer se dirigió a la casa de otro de sus hijos quien la mantiene en contención y cuidado y allí permanecerá al menos por algún tiempo ya que la casa esta totalmente inhabitable.

Por último, Durisotti aseguró que, si bien no se puede revelar su identidad por cuestiones investigativas, ya se solicitó colaboración a la comisaria de Bolívar, ya que se supone que se encontraría con poco dinero y tratara de volver a su casa.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios