Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURA

3 de junio de 2019

Estefanía Doorish: ‘Es muy emocionante pensar que pronto podremos reunir todo lo cultural en un solo lugar’

Estefania Doorish

Luego de pasada la función libre y gratuita de Verdad La Vaca que se dio en la EES N.° 3, la delegada de cultura de la localidad, hizo un balance de la repercusión del evento y dio detalles de las próximas actividades desde su área.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La obra se presentó el pasado sábado

Duilio Lanzoni llegó a la localidad una vez más y en esta oportunidad a presentar una obra que ya lleva más de 10 funciones recorriendo varios lugares de la zona, y como ya lo había anunciado el mismo director, es una obra cómica en la que no solo uno se ríe de la trama que se va dando sino que captas un mensaje que se trata de trasmitir. “Tenemos que agradecer a Artecom, a la escuela y a cultura por poder traer estas obras” Remarcó.

En otro orden informativo contó que en la jornada de hoy lunes comienza el curso de panificación que es traído a la localidad por parte del CEA N.° 8 de Ibarra que ya había sido anunciado días atrás.

Asimismo, anunció que junto con el delegado municipal están trabajando para la culminación de la obra de lo que será finalmente la Casa de la Cultura. “Quedan detalles de colocación de durlock y algo de iluminación, está prácticamente terminado” Dijo al respecto Estefanía y aseguró que en julio debería estar terminado.

En este sentido Estefanía agregó que también tiene como intención repartir entre los diferentes espacios de la casa de la Cultura, una especie de museo en la que se puedan mostrar las cosas que fueron donadas por gente del pueblo y que representan la identidad de Urdampilleta como comunidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios