Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

27 de mayo de 2019

Se avanza en obras de pavimentación sobre las calles de la localidad

Puleo-Ezcurra

En compañía de Lucas Ezcurra, director de Obras Publicas de la Municipalidad de Bolívar, el delegado municipal Agustín Puleo, recorrió la continuidad de las obras de pavimentación que se estan llevando a cabo siempre pensando en el mejoramiento y embellecimiento de los espacios del pueblo que hacen crecer como comunidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Avanzando en mejoramientos y obras.

Desde un planteamiento propuesto hacia algunas semanas y luego de finalizadas las obras de cordón cuneta de Pirovano, se comenzaron a realizar las pavimentaciones de 6 medias cuadras que estan en la zona que comprende la EP N.º 54, Plaza Roca y el Gimnasio Municipal. “Ya estuvimos hablando con los vecinos pidiéndoles que colaboren con el cuidado ya que creemos que para el viernes podría estar listo, pero luego se requiere de al menos 30 días para que termine de secar” Dijo en este sentido el delegado y agregó que quedan casi preparadas para la próxima colocación de las cloacas en el sector.

Lucas Ezcurra por su parte hizo una pequeña referencia del trabajo que se estuvo llevando días atrás en Pirovano con el hormigonado del cordón cuneta que ya completa mas del 90% de las calles del pueblo. “Hay que destacar que estas tareas se han hecho con inversión municipal y personal propio” Dijo sin dejar de destacar la gran colaboración de los empleados de la localidad y el delegado municipal.

Haciendo referencia a que ya hacia tiempo que se requería esta media cuadra de pavimentación, dijo con firmeza que la demora se debía a que ellos pretendían avanzar con mas celeridad en cuestiones que tienen que ver con la colocación de las cloacas en ese sector, pero ante los reclamos de los vecinos que son entendibles se decidió tomar esta alternativa. “Se hace manera que cuando se cumpla el deseo de las cloacas se tenga que romper lo menos posible” Aclaró al respecto el director de obras públicas municipal.

Siempre como proyecto de la gestión de Marcos Pisano, pensando en el embellecimiento y mejoramiento de todos los espacios del partido, dejo en claro que el esfuerzo es muy grande ya que los costos para cada una de las obras son sumamente altos y a eso se suma la situación actual de la que nadie esta exento.

En cuanto a tiempos de demora, dijo que si el clima acompaña para el fin de semana debería estar finalizada la colocación de hormigón y al mismo tiempo destacó la charla que se tuvo con los vecinos ya que se debe resguardar la circulación por aproximadamente un mes y por esto es que se realizó la colocación de un vallado plástico reflectivo. “En principio se cortará el tránsito en su totalidad ya que tenemos como intencion la continuación de esta obra en las calles transversales” Dijo como anunció Ezcurra.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios