Jueves 18 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

25 de mayo de 2019

Marcos Pisano: ‘Espero que el gobierno nacional reflexione y actúe para contener la realidad de los municipios del interior’

Marcos Pisano

En su visita a la localidad el mandatario no solo entrego el aporte económico al centro tradicionalista que hará una nueva edición de la festividad que los representa, sino que además recorrió las calles donde en la jornada patria se estará llevando a cabo el acto protocolar y visito algunas obras que se están llevando a cabo en el pueblo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Estas cosas dan señales de la buena administración que está realizando esta gestión”

En el marco de esta visita en la cual Pisano llegó hasta Pirovano, Hugo Fernández tuvo la posibilidad de dialogar en exclusiva para CDC y que fuese el mismísimo mandatario el que tuviese la posibilidad de en sus palabras expresar como ha visto la localidad.

En este sentido se refirió a la colocación del termo en Plaza San Martín dejando en claro que es un proyecto que potencia la socialización del pueblo con los espacios públicos intentando así reforzar los encuentros que renueven la identidad de Urdampilleta como comunidad.

Al mismo tiempo dijo que la renovación de la señalética que se comenzó a realizar el pasado viernes se debe a un proyecto que siempre apunta a un Bolívar Seguro, y en este plan no quedan afuera las localidades.

Asimismo, no pudo dejar de referirse a la incorporación de la nueva motoniveladora que se unió días atrás a la flota que pertenece exclusivamente a la localidad para uso de los caminos rurales de Urdampilleta y Pirovano. “Invertir en vial es garantizarle al productor la extracción de las producciones que por suerte este año está siendo muy buena a pesar de la situación económica que se vive a nivel país” Remarcó.

Pisano también destacó el gran y arduo trabajo que estan realizando las áreas sociales de la municipalidad que han visto triplicadas las ayudas que entregan tanto en alimentación como en subsidios no solo en el partido cabecera sino también en las localidades. “La realidad nos obliga a hacer esto, estoy seguro que esta difícil situación es hacia donde nos llevo el gobierno nacional y ante eso tenemos que seguir trabajando” Destacó el mandatario remarcando que “Hay que aunar esfuerzo para sacar a Bolívar adelante ante estas situaciones del país”.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios