La Municipalidad sigue ejecutando obras en Pirovano
La Agencia de Seguridad Vial de Bolívar realizó la renovación de señalética en la localidad

  ACTUALIDAD MUNICIPAL  24 de mayo de 2019
Marcos Pisano hizo entrega de un aporte económico a El Bagual

Ledesma-Casella-Pisano

El mandatario municipal estuvo presente en la localidad en la previa a lo que será el acto protocolar del 25 de mayo y en esta oportunidad no solo recorrió las calles del pueblo, sino que visito junto a Liliana Ledesma a esta institución tradicionalista.

 Pisano: “Es un gran logro que las instituciones puedan seguir realizando en este momento que estamos viviendo”

El intendente reforzó de esta manera y como lo viene haciendo desde hace ya un tiempo su compromiso con las diferentes instituciones y en este caso una que está sumamente ligada al tradicionalismo que reviste esta fecha. “Cada año se compromete con la comunidad y son un gran aporte al trazado del horizonte que sostenemos desde nuestra gestión” Dijo dejando en claro que es su obligación y remarcando que los acompañaran en las celebraciones del próximo sábado.

En cuanto al aporte económico que fue recibido por José Luis Casella, secretario de El Bagual, dijo que la intencion es colaborar con lo que mas se puede siempre pensando en que estas instituciones no tengan que bajar sus persianas ya que son el progreso del pueblo. “Hay que apoyar y acompañar en estos momentos para evitar que terminen cayendo en las desmotivaciones” Destacó Pisano en este sentido.

Casella: ‘Tenemos todo listo, solo pedimos que nos acompañen”

No tuvo mas que palabras de agradecimiento para con la gestión de Pisano ya que en este momento lo mas resonante son los gastos que se generan para poder culminar de organizar el evento de mayor magnitud que ellos organizan.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD MUNICIPAL
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"El Portal de la Mañana" con Silvina Pinedo y equipo

de 10.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.40
43.60

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet