Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

23 de mayo de 2019

Se colocará un termo de agua caliente para uso de los vecinos en Plaza San Martín

Mario Fernandez-Liliana Ledesma

Tras la iniciativa de Liliana Ledesma y con total respaldo del Intendente Marcos Pisano se toma la propuesta de colocar este termo en el centro del pueblo para que pueda ser utilizado por los vecinos que lo visitan.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El emplazamiento se decidió a partir de un concurso en nuestra emisora.

Para darle una nota de color a este evento desde la delegación municipal y junto a Liliana Ledesma se decidió que fuesen los propios vecinos los que dijeran donde seria el mejor lugar para la colocación de este termo y fueron 160 las personas que votaron dejando como ganadora la Plaza San Martín con 111 votos.

Al mismo tiempo cabe destacar que por participar de este concurso la delegación entrego dos termos para regalar entre los participantes y se hicieron acreedores de los mismos los vecinos Chichi con el DNI 324 y Eze con DNI 178 ambos emitieron su voto por el lugar ganador.

Haciendo referencia básicamente a la colocación del termo en la plaza, Hugo Fernández pudo dialogar con la impulsora de la idea Liliana Ledesma y con el encargado de Recursos Humanos de la localidad Mario Fernández.

Ledesma destacó que es muy importante que sea la gente la que decida donde estará colocado ya que ellos son los que lo utilizaran y saben cuales son los espacios mas concurridos. “También habrá otro termo colocado en Pirovano y es de destacar la predisposición del intendente para ello” remarcó.

Mario por su parte dijo que será colocado sobre Avenida Rivadavia casi enfrentándose a la delegación por cuestión de que requiera de la administración constante de agua y electricidad. “En la tarde los chicos estarán realizando la plataforma para en los próximos días poder amurarlo” Dijo y aseguró que estará perfectamente disponible para el 25 de mayo.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios