Martes 16 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

22 de mayo de 2019

Se presentó la nueva motoniveladora que será para el uso en las localidades

Presentacion Motoniveladora

una nueva máquina motoniveladora fue presentada en el Centro Cívico por el intendente Marcos Pisano, junto al director de Vial, Héctor Vicente, el encargado de vial de las localidades Miguel Gonzales quienes se encontraban en compañía de Fernando Alzueta como representante de la sociedad rural y la secretaria de Asuntos Agrarios, Lorena Carona.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En la mañana del pasado martes

“La motoniveladora mecanizada adquirida por la Municipalidad de Bolívar y destinada a las localidades, es una maquina marca SEM con respaldo Caterpillar y una capacidad de trabajo de 3 mts de ancho” De esta manera el mandatario presento esta nueva adquisición.

Luego de pasadas ya varias horas de la presentación oficial, Hugo Fernández y Silvina Pinedo pudieron dialogar con quienes de una u otra manera son los responsables de su uso y cuidado como son Vicente, Gonzalez y Lappena.

Miguel Gonzalez quien es el responsable de atender los caminos rurales que son parte de las localidades del partido de Bolívar dejo en claro que esta incorporación hará mas eficiente el arreglo de los mismos. “El personal que tendrá a su cargo el manejo de esta motoniveladora es Alberto Puente” Dijo y aseguró que es una maquinaria que permanecerá en la localidad y se trasladará a Pirovano cuando se requiera.

En cuanto al uso de la misma dijo que si bien es nueva, la persona que la usa esta capacitado para hacerlo ya que no es muy diferente es su uso. “Aquí en Urdampilleta seria la maquinaria número 4 del plantel” Remarcó.

Asimismo, Gonzalez destacó que se llevara a cabo en la delegación una reunión en la que estará presente el delegado de Urdampilleta, el delegado de Pirovano, el propio Gonzalez y hasta Héctor Vicente como una especie de previa para lo que es el comienzo de la planificación de los trabajos que se realizaran con esta máquina.

Héctor Vicente por su parte destacó que, si bien hubo algunas demoras primero por cuestiones administrativas y luego por la fluctuación del dólar que hizo ver cambios en su precio, se sabia que era inminente esta entrega ya que había sido prometido ya hacia fines de 2018. “En total hay mas de 2000 km de camino de tierra en todo el partido, por lo cual es sumamente importante que cada localidad pueda tener las maquinas que permitan mantenerlo en condiciones” Dijo con seguridad volviendo a solicitar a los vecinos productores tomen conciencia a la hora de la circulación en los mismos.

Por último, Lappena, como delegado de Pirovano, no pudo dejar de remarcar la importancia de este equipo ya que su localidad tiene muchas zonas de estancias y una gran cantidad de arterias de caminos de tierra que conectan al pueblo con la ciudad de Bolívar. “Es una gran iniciativa y siempre se trabajo para obtener beneficios para productores y vecinos que utilizan los caminos rurales de la zona” Cerró y dejo en claro que lo mejor es poder dar respuestas a los reclamos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios