Llega al Cine Avenida el estreno simultaneo de Aladdin
Se dio comienzo al curso de Conservas Dulces y Saladas en el Centro de Jubilados de la localidad

  ACTUALIDAD MUNICIPAL  21 de mayo de 2019
El acto protocolar por el 25 de mayo se llevará a cabo en la Delegación Municipal

Doorish-Puleo-Fernandez

La delegada de cultura Estefanía Doorish, el delegado municipal Agustín Puleo y el encargado de recursos humanos de la localidad Mario Fernández se reunieron con el móvil de CDC para dar detalles sobre el acto protocolar del próximo 25 de mayo.

Comenzando con el tedeum

A pesar de los trabajos realizados en el predio del ferrocarril y luego de una reunión con protocolo se decidió que el acto se realice como años anteriores en la Delegación al igual que el desfile tradicionalista que se llevará a cabo por calle Rivadavia. “Es una decisión que se ha tomado definitivamente” Dijo el delegado y dejo en claro de que a pesar de que no se usara el espacio la puesta en valor será finalizada.

En cuanto al desfile se informó que iniciará en calle Rivadavia para luego doblar por Belgrano en sentido a calle España, luego pasara por frente a la Delegación y llegará hasta el kiosco Popeye doblando hacia la derecha para buscar calle Sarmiento y recorre hasta San Martín para luego volver a hacer el mismo recorrido en una pasada algo más rápida que la primera.

Está previsto que comienzo el Tedeum a las 10 de la mañana y continuar con la concentración de autoridades, acto protocolar y desfile que cerrará la jornada patria que comienza como cada año a la 00 hs con la entonación del Himno Nacional en el mástil central de Bolívar y el izamiento del pabellón nacional a las 9 horas en la ciudad.

Mario por su parte aseguró que se está trabajando en el embellecimiento de la Plaza San Martín que será el espacio de concentración principal del publico que visitara la localidad para esta fecha que ya es un clásico para esta celebración. Al mismo tiempo destacó que los empleados están trabajando mucho para dejar la localidad limpia y en condiciones. “Seguimos pidiendo la colaboración de la gente en esta oportunidad solicitamos que no saquen hojas y ramas ya desde el jueves para evitar las suciedades a pesar de que la recolección de residuos se realizará con normalidad” Dijo Fernández.

Estefanía destacó el gran trabajo que llevaron a cabo todos los empleados municipales para poder poner en valor el predio del ferrocarril para pudiese ser usado en este evento y el clima termino jugando una mala pasada y por cuestiones lógicas de organización y protocolo no podrá ser utilizado.

Haciendo referencia al desfile de banderas que formaran parte del acto protocolar dijo que ya son más de 20 las instituciones confirmadas pero solicito que por favor las que aun resten presentar abanderados puedan hacerlo lo antes posible por cuestiones organizativas de locución.

Al mismo tiempo no tuvo más que palabras de agradecimiento para quienes se ofrecieron para la realización del chocolate y a los internos del penal que tendrán a su cargo la realización de los bollos.

Por último Estefanía contó como novedad este año la entrega del locro se hará en simultaneo tanto en Bolívar como en Urdampilleta, Pirovano y Hale desde las 19 horas. Es viable destacar que en nuestra localidad se hará desde las 19 horas en el Gimnasio Municipal.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD MUNICIPAL
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"CÓMO DÓNDE Y CUANDO" con Silvina Pinedo

de 09.30 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet