Sábado 20 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

8 de mayo de 2019

Estefanía Doorish: ‘Pensamos actividades que ayuden a paliar la situación económica que se está viviendo’

Estefania Doorish

La delegación de Cultura Municipal continua sumando talleres gratuitos a la gran oferta que ya es clásica para la localidad y al mismo tiempo no deja de pensar en actividades que potencien la vida cultural de los urdampilletenses.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Actividades programadas desde el jueves y hasta el domingo

Se pensaron actividades que ayuden a revertir la situación económica y en este sentido fue que se pautaron actividades que no solo tienen que ver con lo gastronómico sino con la venta de productos. “Este jueves estará la Eco Feria con expositores de Bolívar pero los productores urdampilletenses que hagan producción orgánica pueden sumarse hablándolo con nosotros directamente” Remarcó.

El próximo día viernes tendrá lugar un taller gastronómico orientado a la producción sin TACC no solo para saber cómo evitar contaminaciones cruzadas y cuáles son los productos aptos sino también para obtener alternativas un tanto más económicas ya que es conocido por todos el alto costo de la mercadería especializada. “Por la disponibilidad de espacios y la posibilidad de la cocina se estarán llevando a cabo estos encuentros con periodicidad mensual en los Talleres Protegidos desde las 13.30 horas con una durabilidad aproximada de dos horas” Destacó y dejo en claro que es abierto al público y los materiales son provistos por la delegación.

Los días sábado y domingo se estará llevando a cabo una feria en la plaza desde las 15 horas en la cual se podrán encontrar con puestos de artesanos de la localidad como así también mesas de dulces y puestos gastronómicos que estarán exponiendo diferentes instituciones educativas y deportivas que están recaudando fondos para futuros gastos.  Quienes se acerquen a disfrutar de estos puestos también podrán distraerse con la música que será ofrecida por la delegación.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios