Viernes 12 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

24 de abril de 2019

Agustín Puleo Zubillaga: ‘La idea es seguir acomodando espacios como este para mejorar el pueblo’

Agustin Puleo

La delegación municipal está trabajando arduamente desde hace ya varios días en el reacondicionamiento del predio del ferrocarril, proyecto planteado desde hace algún tiempo con la mera intencion de seguir urbanizando espacios que puedan ser utilizados por los vecinos del pueblo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Se celebrará en este predio el acto oficial del 25 de mayo

Puleo contó que además de la urbanización de espacios se pensó junto con Estefanía Doorish y el área de Cultura, usar este espacio para hacer tanto el acto protocolar como el desfile que se realiza en la localidad el próximo 25 de mayo. “Nos pusimos a trabajar con mucha rapidez para lograr llegar a tiempo porque son varias las cosas que hay que hacer, hay que hidro lavar, pintar, acomodar luminarias y carteles” Dijo con seguridad.

En esta primer etapa de urbanización, limpieza y puesta en valor de este espacio cuenta con mas de 250 mts de espacios que serán utilizados en principio para este acto y luego seguir con intencion de que pueda usarse para mas eventos sociales de la localidad.

Agustín además hizo un pequeño resumen de como seria el plano de la ubicación de los diferentes sectores que se dividirán para este acto y como el público podrá ubicarse para disfrutarlo de la mejor manera y que todo salga como corresponde. “Vamos a hacer la colocación de un mástil que será visto desde el ingreso al pueblo” Dijo como un nuevo anuncio de este ambicioso proyecto.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios