Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURA

23 de abril de 2019

Multiespacio Pueblo Chico recibió a Hernán Cosma y su show de títeres

Hernan Cosma

El pasado domingo el nuevo espacio de entretenimiento que ha llegado para revolucionar la ciudad en esta oportunidad lo hizo con un show de títeres y Hugo Fernández pudo dialogar con el protagonista en exclusiva para Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La compañía de títeres es de Pilar

Hernán contó que esta visita esta enmarcada dentro de una gira nacional que los llevará hasta Esquel pasando por diferentes ciudades como localidades del Valle de Rio Negro y Neuquén. “El espectáculo se llama Cachito Campeón y esta inspirado en una canción de León Gieco” Dijo y aseguró que fueron contactados por Silvina una de las propietarias del multiespacio luego de que el año anterior los conociera en Daireaux.

Hernán contó que esta historia adaptada de esa canción de León Gieco se fue versionando en cuestiones que creía que podían ir con Cachito que es el personaje principal que además de ser boxeador es un trabajador enamorado y que vive la historia a partir del deseo de formar una familia con Luisa. “Aquí entran en juego las metáforas de como las gentes de pueblo deben irse a veces a las grandes ciudades con la ilusión de cumplir su sueño” Destacó quien puso en la piel de sus títeres la historia que según le contaron sucedió en la vida real.

“La idea es poder sacarle una sonrisa a grandes y chicos con el solo hecho de manipular a estos personajes”

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios