Martes 27 de Julio de 2021

ACTUALIDAD

4 de junio de 2015

“Si volviera a nacer elegiría ser bombero”

En el Día del Bombero Voluntario, Leandro Medina, bombero de la localidad junto a su familia, pasó por el programa El Portal de la Mañana por Radio Urdampilleta. En su visita, comentó acerca de lo que significa ser bombero, ya que él ha tenido la vivencia junto a su padre de esta vocación.

Leandro comento: “Suena la sirena y se me pone la mente en blanco. No sabemos con qué nos podemos encontrar, ni siquiera si vamos a volver”.

Además comentó: “Soy chofer de la ambulancia de la Cooperativa Eléctrica Urdampilleta, y no hay mucho para diferenciar de una tarea u otra, como sea estoy ligado a la emergencia”.

En cuanto a la camaradería de Bomberos expresó: “Ser bomberos es un gran sentimiento que se vive por ayudar al prójimo. Cuando volvemos de alguna emergencia, donde la tragedia se hace presente, la descarga emocional la compartimos con los compañeros en vestuario”.

Por último expresó: “En este día les regalo a todos mis compañeros un recitado de Carlos Ramón Fernández, ‘Ese bombero soy yo’”.

COMPARTIR:

Comentarios