Martes 19 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

7 de abril de 2019

El transporte, una gestión de Marcos Pisano para quienes estudian en Bolívar

Imagen en Pirovano

La combi que trasladará a quienes estudian en Bolívar, saliendo desde Pirovano y pasando por Urdampilleta, fue presentada ayer sábado en ambas localidades.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

EDUCACIÓN

PISANO GARANTIZÓ EL TRANSPORTE GRATUITO PARA ESTUDIANTES DE URDAMPILLETA Y PIROVANO

Este sábado, el intendente puso a disposición de Urdampilleta y Pirovano una combi que unirá las localidades a Bolívar.

Acompañado por los concejales Pablo Bucca y Oscar Ibáñez, Pisano comenzó su agenda este fin de semana haciendo entrega de una combi municipal para el traslado gratuito de estudiantes de las localidades.

Recibidos en ambas localidades por sus delegados,  Agustín Puleo y Alejandro Lappena, presentaron el transporte destinado a realizar viajes de educación, que unirá las localidades de Pirovano, Urdampilleta y Bolívar.

En este sentido y a partir de conversaciones del intendente durante su agenda en las localidades, la entrega se hizo a jóvenes  estudiantes que planteaban dicha demanda.

Con respecto a los horarios, se anunció la salida desde Pirovano pasado el mediodía, y el regreso a las 22 desde Bolívar aproximadamente.

El intendente viene realizando una fuerte apuesta a la educación, y es por eso que responde con el diseño de este programa municipal que genera oportunidades a los jóvenes de las localidades para que puedan desarrollarse y seguir creciendo en Bolívar.

Alejandro Lappena: ‘Es importante que el Estado genere estas oportunidades’

Los jóvenes pirovanenses se vieron beneficiados con el ultimo gran aporte que hizo el gobierno municipal bajo la gestión de Marcos Pisano con la entrega de una combi que les permitirá viajar hacia Bolívar con mayor facilidad para poder estudiar.

“Era un proyecto que ya habíamos hablado desde hace tiempo”

El intendente municipal siempre tuvo la intencion de generar oportunidades para los jóvenes y verlo concretar es sumamente importante porque se sabe que son muchos los chicos que se benefician y solo se espera que sea sustentable en el tiempo. “La intencion es que salga de la localidad a las 13.30 y regrese a las 22.30 porque hay chicos que estudian en el CRUB y otros en el instituto 27” Explicó el delegado en dialogo con Daniel Ledesma y dejo en claro que ya comienza a funcionar el día lunes.

Los jóvenes están felices de que el Estado les de esta oportunidad porque hoy estudiar tiene un costo sumamente alto y de esta manera se demuestra que se trabaja para la inclusión de las localidades a la ciudad cabecera.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios