Viernes 26 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

3 de abril de 2019

Estefanía Doorish: ‘He superado mis expectativas en todas las actividades planteadas’

Estefania Doorish

El domingo 31, en la Plaza San Martín de la localidad de Urdampilleta, se realizó una carrera de Karting a rulemanes, organizada por la Delegación Municipal, a cargo de Agustín Puleo y con la colaboración como siempre de la Delegación de Cultura.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Lo más importante fue que todos se divirtieron”

Con alegría y mucho entusiasmo Estefanía destacó que esta 2º edición sirvió no solo para corregir algunos errores que ellos vieron en la carrera que realizaron el año pasado, sino que además pudieron hacer que los mas grandes también fuesen parte. “En esta segunda edición de la carrera categoría Sénior participaron 50 niños de entre 3 y 12 años y 8 adultos, en esta oportunidad todos recibieron diplomas y medallas por su participación.” Destacó.

La jornada familiar convocó a más de 200 personas en el centro de la localidad, donde estuvieron asistiendo y colaborando en la pista distintas instituciones locales como Bomberos Voluntarios y el Hospital Municipal.

Con la participación de los reconocidos pilotos Simón Marcos y Paulo Zandegiacomi, que abrieron la pista con una demostración de kartings a motor, la localidad vivió una hermosa fiesta deportiva. “Es muy importante que ellos pudieran correr acá, porque todos pudimos disfrutar incluso del ruido de los motores que muchos de los que estaban presentes no los había escuchado nunca” Dijo entusiasmada y feliz Estefanía.

Asimismo, destacó el buen trabajo que pudieron realizar las cantinas que en esta oportunidad estuvieron a cargo de los chicos de 6º de la EP N.º. 2, la promoción de egreso de la ES N.º 3 y el CAU con la venta de bebidas.

Para seguir instaurando esta disciplina en la localidad, la delegada de Cultura le confirmó a Silvina Pinedo que si bien aun no hay fecha definida se piensa en realizar la 3º edición en octubre o noviembre próximo.

Talleres 2019

En otro orden informativo contó que en la jornada de hoy miércoles comienzan las clases de teatro para adultos y que si bien la mayoría de los integrantes del equipo están informados sobre esto esperan a quienes deseen sumarse a partir de las 14 horas en la delegación. El jueves será el turno del taller de peluquería que tiene horario matutino de 10 a 12 en la misma delegación. Y por ultimo el viernes de 9 a 11 comenzará el taller de fotografía que brindara Alejo Salgado en el Punto Digital. El mismo viernes, pero en horario vespertino comenzarán también las clases de taekwondo en el gimnasio municipal. “Estamos cerrando las fechas de los talleres de teatro y dibujo para niños y en fines de abril comienzan los de oficios y capacitaciones” Explicó para cerrar la nota.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios