Viernes 12 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

27 de marzo de 2019

Gran convocatoria de vecinos urdampilletenses para unirse al banderazo en contra de las tarifas

Banderazo contra las tarifas

Como ya lo habían anunciado Fernanda Colombo y Liliana Ledesma, la convocatoria era en la tarde de ayer martes desde las 16 horas y se esperaba a todos los vecinos que quisieran ser parte de este reclamo sumando el valor de las tarifas que han pagado en el ultimo tiempo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“La gente está sufriendo mucho esto”

Hugo Fernández tuvo la posibilidad de dialogar nuevamente con Ledesma, pero en esta oportunidad desde el mismo lugar en el que los urdampilletenses se reunieron para que su voz sea escuchada.

La concejal dejo en claro que la gran respuesta de los vecinos a esta convocatoria se debe a que hoy en día nadie está exento de la situación y cada vez se está haciendo más difícil solventar los gastos fijos que se generan cada vez que reciben la factura de luz y gas en sus propiedades, comercios e instituciones.

“Realmente es muy compleja la situación que estamos viviendo”

En cuanto a los días que permanecerán juntando firmas dijo que por ahora no hay un nuevo día para hacerlo, pero si es requerido por los urdampilletenses harán lo posible por responder a todos porque como ella misma lo expresará no es un reclamo personal sino para el bien de toda la comunidad.

“Es muy triste tener que tomar la decisión de no utilizar los servicios que no son un lujo sino una necesidad”

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios