Sábado 27 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

26 de marzo de 2019

Está abierta la preinscripción para los cursos y talleres que se dictan en la localidad

Estefania Doorish

La delegada de cultura se tomó unos minutos de su apretada agenda para llegar hasta los estudios de Radio Urdampilleta para dar a conocer a los vecinos de la localidad la gran cantidad de talleres que están previstos que comiencen el próximo mes.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Comenzó el pasado día lunes y estará abierta durante toda la semana

Estefanía contó que el lanzamiento oficial de los talleres de cultura se hará la semana que viene en el cine de la ciudad pero que en la localidad ya comenzaran la próxima semana.

En cuanto a los talleres propiamente dichos, dijo que como se viene haciendo hasta ahora la gran mayoría de cursos se brindaran en la delegación municipal y solo se le pedirá lugar al punto digital para el curso de fotografía y al centro de jubilados para el de la memoria. “Queremos también poder dictar este taller de memoria en la Casa Hogar, pero todavía está en tratativas” dijo en este sentido.

Siguiendo con los talleres que se van a dictar Estefanía contó que serán parte del ciclo lectivo 2019 los siguientes: En el área cultural propiamente dicha; Teatro para niños, teatro de adultos, dibujo y pintura, tango y memoria. En el área de oficio y formación; Diseño y confección de indumentaria, cosmetología y peluquería. En deportes sigue el de patín y se incorpora como novedad taekwondo. “Los cursos del CEA y del CFP empiezan más adelante por cuestiones organizativas, pero sabemos que se van a estar dictando manipulación de alimentos con puntaje, conservas, pastelería, auxiliar administrativo, panificación y carpintería rural” Dijo y aclaró que la descentralización de los diferentes cursos esta basada en el plan que tienen desde la delegación de articular con las diferentes instituciones de la localidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios