Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

21 de marzo de 2019

Este próximo domingo 31 llega la 2º gran carrera de karting a rulemanes

Carrera de Karting

Estefanía Doorish, delegada de cultura, y Agustín Puleo Zubillaga delegado municipal, se acercaron a los estudios de Radio Urdampilleta con intencion de dar a conocer mas detalles de este novedoso evento que en su 1º edición tuvo una excelente repercusión.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Desde las 16 horas en Plaza San Martín

Estefanía remarcó que en esta oportunidad se encuentran con un gran desafío porque por la gran repercusión de la 1º edición se sienten con la necesidad y hasta obligación de mejorar ciertas cuestiones ya que si bien ellos lo piensan desde el lado recreativo los niños que participan también lo hacen con deseo de obtener un premio.

En cuanto al lugar donde se armara el pequeño circuito por donde se harán las carreras, Puleo dijo que mayormente por cuestiones organizativas tanto desde la inscripción, cuidados y hasta la música que se escuchara durante el evento, se realizará frente a la delegación municipal.

Haciendo referencia a las categorías, Doorish contó que el año anterior lo habían hecho por edades, pero en esta oportunidad se hará de otra manera, pero aun no esta determinado por lo cual esperaran para dividirlo hasta el día de la competencia ya que mayormente se inscriben en el mismo momento de la carrera.

Estefanía dijo que en esta oportunidad también tiene la idea de regionalizar este evento y convocar a las localidades vecinas a que participen para hacerlo aun mas vistoso de lo que fue la anterior y hacer de esto una fiesta que reúna a las familias.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios