Gran éxito en la 1° pollada organizada por Bomberos Voluntarios de Urdampilleta
Alejandro Orona: ‘La sorpresa que me dieron fue enorme y no me voy a olvidar más’

  ACTUALIDAD  12 de marzo de 2019
El Punto Digital y un 2019 cargado de actividades

Punto Digital Urdampilleta

Micaela Chiminela una de las referentes de este espacio que han hecho muy concurrido junto a Facundo Astorga, en comunicación telefónica con Hugo Fernández detalle la gran cantidad de actividades que se podrán realizar este año en el Punto Digital de la localidad.

Hay más de 400 puntos digitales en todo el país.

Para comenzar la nota Micaela hablo sobre el concurso de fotos que se realizó con la temática de los carnavales y aseguró que las fotos serán publicadas en la página de facebook del Punto Digital y de la misma manera se publicara al ganador. “Participan todos los puntos digitales del país y compartimos las fotos entre nosotros lo que permite dar a conocer las localidades” Dijo con alegría.

Haciendo referencia a los cursos que se brindan dijo que además de los que se realizan en el espacio físico del Punto Digital como son los de Computación y Manejo de Celulares también hay una gran cantidad de cursos que se pueden realizar de modo virtual.

Para cerrar la nota y como novedad de este 2019 Micaela contó con alegría que ya son más de 25 los inscriptos para las clases de Ritmos Latinos que comenzaran a brindarse desde el próximo viernes a las 15.30 horas a cargo de Martín Alvo, profesor que llega desde Bolívar. “Ahora Zumba Kids lo dictamos los lunes y miércoles de 17.30 a 18.30 horas” Agregó en cuanto esta actividad que ha hecho furor en los niños de la localidad.

Cabe aclarar que ante cualquier duda sobre los tramites en los que los coordinadores dan orientación y para inscribirse en cualquiera de los cursos que se dictan, Micaela aclaró que por ahora y hasta tanto no empiecen las clases del plan FINES el Punto Digital permanece abierto de lunes a viernes de 8 a 12 horas y por la tarde solo en los horarios que hay actividad.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 20.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet