Sábado 27 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

27 de febrero de 2019

Pisano: ‘Son apuestas que intentan generar igualdad de oportunidades para todo el partido’

Pisano en Chapadmalal

En la jornada de hoy miércoles 27 y con intencion de acompañar los proyectos que surgen desde las distintas áreas del municipio el mandatario se acercó hasta el complejo habitacional que están compartiendo los chicos de las localidades que viajaron con intención de conocer el mar y con ellos desayuno.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Viajaron a través del programa de Turismo Social

Pisano en principio se escuchaba feliz de compartir con el grupo un momento de ocio y dejo en claro que era un acercamiento que le debía. “Es muy importante no solo que puedan conocer el mar y disfrutar sino compartir con chicos de otros lugares para intercambiar experiencias y vivencias” Le explicó a Silvina en cuanto a con que intencion surge el programa de Turismo Social.

En este sentido el intendente agradeció a todo el grupo de madres y colaboradores que han viajado con los chicos ya que ayuda a que los padre confíen y se pueda realizar este viaje con total seguridad, contención y hasta diversión para con los chicos. “Es el 3º contingente de chicos que viaja y con el que se hará a principios de marzo se llegará a mas de 250 chicos de todo el partido que han participado de este viaje y esta experiencia” Remarcó.

Asimismo, dijo con firmeza que tanto este viaje como cada proyecto que se organiza pensando en sumar a los chicos de las localidades son una apuesta que genera igualdad de oportunidades. “Son cosas que generamos con el esfuerzo de todos y a través de las políticas públicas, los chicos son el futuro de las localidades y estos encuentros y oportunidades intentan trasmitir valores para que caminen bien hacia ese futuro” Expresó firmemente Pisano. “Es una satisfacción compartir momentos con los chicos porque cuando trabajamos en esto y recibimos como respuesta una sonrisa es la mejor que nos podemos llevar de la función pública” Agregó al respecto.

En otro orden informativo pero siempre haciendo referencia a la inclusión y defensa de los derechos de los chicos y principalmente el derecho a la educación dijo que “Estamos viendo que el costo de vida se esta haciendo mas inaccesible para terminar el mes y se ve mas intensificado en las familias que tienen hijos en edad escolar, por eso intentamos apoyar a nivel municipal a pesar de las malas políticas a nivel nacional y en este sentido es que apostamos a diferentes proyectos como lo son el transporte y la casa del estudiante en La Plata.” Agregó en su relato el intendente municipal.

Será un Me Encanta muy convocante

En cuanto al evento que se vivirá este fin de semana en a ciudad de Bolívar dijo que la grilla que se ha generado con los artistas de renombre a nivel nacional a hecho que el turismo se haya visto movilizado y con la situación económica que se vive es de suma importancia tanto para la hotelería como así también para la gastronomía, sumado a esta la inclusión de los comercios locales en el predio mismo del evento. “Nuevamente se le dio la posibilidad a la cámara para que de manera gratuita puedan tener la posibilidad de que quienes sean socios puedan tener oportunidades que puedan aprovechar para darse a conocer y progresar”

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios