Miércoles 24 de Abril de 2024

CULTURA

25 de febrero de 2019

Colores, música y diversión colmaron las noches de Carnaval en Pirovano

Carnavales en Pirovano

El sábado 23 y domingo 24 fue la fecha elegida para la llegada de los Carnavales a la vecina localidad de Pirovano y para El Portal de la Mañana hizo una completísima cobertura Silvina Pinedo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La BRV cerró con buena música la noche del sábado

Divertidas murgas, comparsas al ritmo de los tambores, coloridas carrozas y disfraces individuales se hicieron presentes en esta edición de los carnavales que fueron disfrutadas no solo por vecinos de la localidad sino también de localidades vecinas.

El día sábado participó la comparsa de Bolívar "Los Caraduras" y el día domingo "De La Pileta al Carnaval" se hizo presente en la Av. Pirovano.

Alicia Fuentes, una de las representantes de Los Cara Duras’ que se presentaron con la temática del Lejano Oeste se mostró feliz de poder ser parte un año más de esta fiesta que viste de carnaval a la localidad, y agradeció a sus compañeros que las siguen en cada locura e invito a todos a verlos nuevamente en Urdampilleta el próximo 4 y 5 de marzo.

Martin Berretereix llegó a los carnavales con su Villa se Divierte por 6° y agradeció el esfuerzo no solo de los chicos que participan sino también de la municipalidad que les permitió llegar y de la delegación que organiza este tipo de eventos para seguir con la tradición en cada pueblo de la cuidad.

Integrantes de Los Brillantes de la Luna que llegaron por tercera vez a los Carnavales Pirovano 2019 se mostraron sumamente agradecidos de que sean invitados a disfrutar de estas noches de fiesta que son para todos los vecinos que visitan Pirovano. “Si Dios quiere visitaremos Urdampilleta” Dijeron con alegría los carnavaleros deroenses.

Juan Alanís, integrantes de Bomberos de Daireaux, contó cómo se formó este grupo de 5 amigos que se juntaron con la intención de divertir a la gente que es convocada por este tipo de eventos. “Estaremos en nuestra ciudad el próximo fin de semana” remarcó dejando en claro que la mayor intención es continuar año a año disfrutando y haciendo disfrutar.

Cabe aclarar que durante la noche hubo puestos de venta de espuma y  cantina, que en esta oportunidad, estuvieron a cargo de dos instituciones locales, el Club Pirovano Junior y la Cooperadora del Hospital.

El gran cierre musical estuvo a cargo de la BRV-Banda al Rojo Vivo que cantó todos sus clásicos temas musicales, incluido su hit “El Avión” con el que hizo bailar a los presentes que disfrutaron de manera libre y gratuita su fiesta popular.

El intendente Marcos Pisano, estuvo presente acompañando al delegados Alejandro Lappena manifestando así su apoyo a las iniciativas de la delegación, de realizar eventos que mantienen viva la identidad cultural del partido de Bolívar en general y de la localidad en particular.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios