Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

14 de febrero de 2019

Niños de la localidad viajaran a Chapadmalal para conocer el mar

Liliana Ledesma-Andrea Montenegro

Liliana Ledesma y Andrea Montenegro, precursoras y organizadoras de este viaje, se acercaron a los estudios de Radio Urdampilleta para dar más detalle sobre la fecha y la modalidad que tiene este proyecto que es totalmente gratuito para quienes viajen.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Ya están todos los lugares cubiertos”

Liliana contó que esta idea surgida desde la dirección de turismo que tiene a su cargo Leonetti ya tiene muy buenas repercusiones de los niños bolivarenses que tuvieron la posibilidad de conocer el mar gracias a este proyecto, por lo cual decidieron trasladarlo también a las localidades.

En este sentido dijo que en los niños de Urdampilleta tendrán la posibilidad de realizarlo el próximo 25 de febrero emprendiendo regreso el 1 de marzo. “Ya estuvimos visitando a varias familias y tenemos más de 20 chicos inscriptos para realizar el viaje” Dijo con alegría y agregó que quienes realizan el viaje son niños de entre 10 y 14 años.

Por su parte Andrea contó que como ella conoce la situación de las familias de la localidad tomaron como prioridad a niños que aun no han tenido la posibilidad de conocer el mar y la playa. “Es muy lindo ver el entusiasmo de las familias por este proyecto que están con muchas ganas de hacer el viaje” Dijo.

En cuanto al viaje propiamente dicho Liliana aclaró que compartirán el viaje con niños de Pirovano y Hale, aclarando que irán acompañados por profesores de educación física que son los encargados de organizar las actividades que realizaran los chicos en el complejo. “Son viajes inolvidables y nos parece muy importante que todos los chicos tengan la posibilidad de hacer” Dijo Ledesma con alegría remarcando que lamentablemente no se puede llevar a la gran cantidad de niños que quieren hacerlo y dejando en claro que se seguirá trabajando en este tipo de proyectos.

Por último tanto Liliana como Andrea recordaron la gran cantidad de trabajos y proyectos que se han realizado desde que están en gestión siempre pensando en hacer llegar todo lo que pasa en Bolívar hasta las localidades.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios