Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

14 de febrero de 2019

Agustín Puleo Zubillaga: ‘El arreglo de la Ruta 65 era un reclamo que estábamos haciendo desde hace tiempo’

Agustin Puleo

El delegado municipal estuvo presente en los estudios de Radio Urdampilleta para hacer un balance de las ultimas actividades desarrolladas en la localidad y para explicar los trabajos que se estuvieron realizando sobre Ruta 65 en el tramo Bolívar-Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Llena de orgullo que Urdampilleta pueda tener este tipo de eventos”

Puleo comenzó esta nota remarcando el gran éxito que se dio el pasado fin de semana durante la fiesta que vistió de show y música a Urdampilleta. “Con esta placeada se ha dejada la vara muy alta para la próxima edición” Dijo con firmeza remarcando el gran trabajo y la gran convocatoria que logro la fiesta que es organizada por Vecinos de Plaza Roca.

En cuanto al trabajo en conjunto que se realizó desde la delegación junto con la comisión organizadora, destacaron que el hecho de que fue un evento prácticamente de índole privado no deja de lado que es La Fiesta de la localidad y como tal merecen el apoyo de quienes puedan colaborar. “Viajamos a las localidades vecinas a buscar las cosas que se habían conseguido, trabajamos en los pormenores y pudimos disfrutar de un gran espectáculo” Remarcó Puleo.

Cambiando el tono de la información el delegado se refirió a la situación que se vivió el pasado miércoles cuando se sorprendieron al ver al personal de vialidad trabajando sobre Ruta 65. “Esto se ha logrado por los reclamos que hicieron en conjunto el intendente Pisano con Acervo y Cortes” Explicó Puleo dejando en claro que la zona que esta afectada a estos arreglos beneficia a los vecinos que ya conocen el mal estado de la calzada.

Por último, Puleo se refirió a la visita que recibió en la delegación hasta donde se acercó el director de servicios de la municipalidad Mariano Sarraua. “Recorrimos la localidad con él y Mario Fernández y nos enorgullece que nos halla felicitado por el estado de las calles y la limpieza del pueblo” Destacó.

En este sentido detallo algunas cuestiones referidas a los trabajos que se realizaron en cuanto a fumigación refiere, y también informó que quedo en tratativas la llegada de las barredoras a las localidades.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios