Viernes 19 de Abril de 2024

UNIDAD 17

30 de enero de 2019

Javier Cáceres: ‘Este es un reconocimiento por la tarea y el sacrificio que hacen día a día por el Servicio Penitenciario’

Entrega de Jerarquias

En la jornada de ayer martes 29 se vivió un momento de suma importancia en la Unidad Penal N.º 17 ya que se entregaron una gran cantidad de ascensos al personal. En este acto se contó con la presencia de Diego Belinchón, jefe de complejo penitenciario complejo zona centro- sur, el jefe de la UP 17 Javier Cáceres, el párroco de la localidad el Padre Peter Oliver, autoridades municipales y familiares del personal ascendido.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Se entregaron mas de 70 jerarquías

Como lo anunciara quien ofició de maestra de ceremonias, esta entrega de jerarquías se dio por disposición expuesta por el mismo jefe de la UP. Previo a la entrega de jerarquías tuvieron su ingreso las banderas de ceremonias que dan protocolo a este tipo de actos.

Asimismo, y como es costumbre en este tipo de actos el párroco de la localidad hablo hacia los presentes y bendijo los diplomas que fueron entregados al personal ascendido. “Esta bendición es un acto de agradecimiento por el trabajo de servicio que hacen quienes componen este equipo” Dijo Oliver pidiendo a los ascendidos que hagan de su posición un servicio eficaz dentro de la institución.

Posteriormente tomo la palabra el Inspector Mayor Diego Belinchón, que se mostró por demás agradecido por ser una vez mas invitado a un acto que se realiza en la UP 17 ya que es una unidad que esta muy bien vista por todos y por lo tanto cree firmemente en el merecimiento de estos ascensos. “Créanse que se merecen esta jerarquía porque nadie les regala nada”

Previo a la entrega de jerarquías se dirigió a los presentes Javier Cáceres, quien agradeció la presencia de todos los que allí estaban en especial al subcomisario Barrios y al delegado Puleo y su equipo de trabajo que siempre lo acompañan en su gestión. “Los pilares de esta Unidad es el personal que día a día sin importar nada de lo que suceda pregonan por el bien de todos” Dijo y expresó con visible emoción y satisfacción las felicitaciones que merece el esfuerzo de cada uno de los que ocupan una posición dentro de la UP.

Por último, en el acto se vivió la entrega de las siguientes jerarquías:

Inspector Mayor (E.P): Pedro Francisco Oliver

Subprefecto (E.G): Scro Lo Zurdo Gonzalo Nicolas

Alcaide Mayor (E.G): Aguirre Cristian Rafael, Gallego Alejandro José, Ojeda Mauricio Osvaldo, Ricabarra Jorge Alejandro, Richard Pedro Carlos, Telechea Pablo Guillermo, Vivas Carlos Hingerman.

Alcaide (E.G): Benito Matías Maximiliano, Mandagaran Salome, Recofsky Cristian Ariel.

Subalcaide (E.G): Olguin Carlos Alberto, Cobos Juan Ignacio, Montenegro Tomas.

Subprefectos (E.P): Fuentes Venier María del Carmen, González Franco Paulino, González Prieto Juan Manuel, López José María.

Suboficial Principal (E.G): Pallero Hugo Humberto.

Sargento Ayudante (E.G): Montes de Oca Néstor Javier, Pérez Alejandro Rodolfo, Rodríguez Mariana Guadalupe, Escalante Malvina Soledad, Montenegro Adriana María, Coronel María del Carmen, Bolívar Patricia Isabel, Herrera Martin Sebastián, Velázquez Miguel Darío, Nievas Franco Emanuel, Barros Cristian Heriberto.

Sargento 1º (E.G): Segui Franco, Baldovino José María, Pérez Luis Aníbal, Godoy Juan Mauricio, Yedro Mauro Luis, Amaral Emanuel Lino, Doleschan Edgardo Lujan, Iriarte Alejandro Raúl, Ricci Aldo Alberto Daniel, Hernández Emilio, Maier Jorge Fernando, Machiaro Miguel Ángel, Devia Ricardo Javier, Gaitán Fernando Ariel, Céspedes Sebastián Tomas, Quinteros Jairo Emanuel, Ingliso Carlos Javier, Gajate Cristian Manuel, Juárez Maximiliano Rolando, Cordero Martin Alejandro, Bertrand Lucas Alberto, Escalante María Ofelia, López Marsal Lucrecia Inés, Rojas Cristian Daniel, Santa Cruz Couto Emilse Lorena, López Marcelo Rubén, Silva Hernán, Bazán Mónica Graciela, Alcari Natalia Soledad, Eberhard Vanesa, Morante Melina Alexandra, Rodríguez María Carolina, Cabrera Claudia Patricia.

Sargento (E.G): Dibiasi Marcos Adrián, Chávez Nazareno Lujan, Casalli Hugo Maximiliano.

Cabo 1º (E.G): Novillo Juan Andrés, Suarez Mauricio Rafael, Gutiérrez Ricardo Daniel, Cortes Hugo Damián, Coronel Lorenzo Jesús.

El acto finalizó con un ágape compartido entre el personal allí presente, los familiares y las autoridades de la Unidad Penitenciaria.

Desde Radio Urdampilleta agradecemos por invitarnos a presenciar este momento y felicitamos al personal que ha recibido estas jerarquías.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios